Deportes


Alcalde de Medellín salió abucheado del partido de Nacional

La presencia del alcalde Daniel Quintero en el compromiso entre el Atlético Nacional y Santa Fe no fue bien recibida por algunos hinchas.

COLPRENSA

15 de septiembre de 2021 09:00 PM

La presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el partido entre Nacional y Santa Fe, que se jugó en el Atanasio Girardot, no fue bien recibida por parte de los asistentes al compromiso.

Mediante insultos y abucheos, estos pidieron la salida del alcalde, quien estaba acompañado por su esposa, Diana Osorio, y otros funcionarios, según se advierte en los videos que circulan en redes sociales.

Pese a tratar de evadir los abucheos que llegaban desde las tribunas hasta la grama del complejo deportivo, el mandatario local tuvo que salir del estadio, acompañado por su cuerpo de seguridad y algunos uniformados. En los videos que circulan en redes, se evidencia que el inconformismo no cesa hasta que el alcalde comienza a retirarse.

El partido de Nacional, de cuyo equipo es hincha el alcalde, define el paso a la semifinal de la Copa Bet Play. El primer partido de la llave se disputó en Bogotá el pasado 8 de septiembre. Incluso ese día hubo un “enfrentamiento” jocoso entre Quintero y Claudia López, la alcaldesa de Bogotá.

Al finalizar el partido que Santa Fe ganó 2-1, López celebró, vía Twitter, el paso del equipo capitalino a la semifinal. Quintero le respondió: “Claudia, ya veremos en Medellín cómo nos va”.

Otra visita al estadio que no le salió muy bien al mandatario fue la de Barranquilla el 9 de septiembre. Ese día el alcalde, en el encuentro por eliminatorias entre Colombia y Chile, fue visto con César Gaviria, cabeza visible del Partido Liberal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS