Alemania-Holanda, ¡qué duelo!

13 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alemania-Holanda en Járkov y Dinamarca-Portugal en Lviv arman el miércoles un menú explosivo en la 2ª fecha del Grupo de la Muerte (B) de la Eurocopa, en la que alemanes y daneses podrían sellar sus boletos a cuartos si ambos ganan, senten-ciando al adiós a dos candidatos al título.     
La Mannschaft, que se estrenó con triunfo 1-0 frente a los portugueses de Cristiano Ronaldo, y la Oranje, que cayó 1-0 contra la Dinamita, re-editarán la final mundialista de 1974 a partir de la 1:45 p.m., sin margen de error para el vigente subcampeón mundial.
Favoritos del torneo y, obviamente, de la llave, alemanes y holandeses tienen dos misiones muy diferentes, en un choque de equipos europeos modernos, en donde el as holandés Arjen Robben se cruzará con sus ¿amigos? del Bayern Múnich, como Thomas Muller, Manuel Neuer, Phi-lipp Lahm o Mario Gómez.     
En Lviv, casi tres horas antes (11: 00 a.m.), Portugal confía en Cristia-no Ronaldo para perforar el muro danés.  
El astro luso del Real Madrid, pálido siempre con la selección, necesita hacer una Eurocopa convincente para soñar con el Balón de Oro que se disputa en los últimos años con el argentino Lionel Messi.    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS