Deportes


Alfredo Morelos es el mejor jugador de septiembre en la Liga de Escocia

El delantero colombiano, participante de la doble fecha de amistosos FIFA, fue elegido como mejor jugador del mes de septiembre en la Liga Escocesa.

COLPRENSA

18 de octubre de 2019 11:37 AM

La Scottish Profesional Football League (SPFL) anunció este viernes que el delantero colombiano Alfredo Morelos es el ganador del premio al Mejor Jugador del mes de septiembre.

Una gran noticia para Rangers F.C., donde juega el ‘Búfalo’ de Cereté, ya que además de este galardón su entrenador Steven Gerrard también fue reconocido como el Mejor del mes por el gran rendimiento que han tenido llegando a ser líderes del campeonato.

Si bien los ‘Gers’ no pudieron ganarle a principio de septiembre a Celtic, en Ibrox Stadium (2-0), luego levantaron cabeza con tres importantes triunfos que además coincidieron con un resbalón de su clásico rival para arrebatarle el primer lugar de la clasificación.

En cuanto a Morelos, el jugador de la Selección Colombia marcó tres goles en los mencionados triunfos de su equipo (Livingston, St. Johnstone y Aberdeen) llegando a cinco festejos en lo que va de esta edición de la Liga escocesa en la cual ha disputado ocho partidos, pero solo en cinco ha sido titular.

A esto hay que sumarle su excelente rendimiento en la UEFA Europa League en la que hasta el momento tiene nueve goles: ocho en la fase previa y uno en la fase de grupos en la que son terceros del Grupo G con tres puntos.

Este fin de semana vuelve la acción en el fútbol escocés y Rangers visitará al Hearts of Midlothian en Edinburgo con el claro objetivo de mantenerse en la cima, en lo grupal, y de conseguir más anotaciones para Alfredo; actualmente su diferencia en la clasificación con Celtic es de dos unidades.