Almirante Colón pegó primero en el Sóftbol Juega Por Tu Barrio

07 de febrero de 2020 09:14 AM
Almirante Colón pegó primero en el Sóftbol Juega Por Tu Barrio
La novena de Almirante Colón le ganó el primer encuentro a 20 de Julio. //Luis Herrán/El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se brindaron al máximo en el terreno de juego para conquistar una importante victoria, en un partido que fue vibrante, duro y complicado de principio a fin. Al final, Almirante Colón fue el que celebró un triunfo de 10 carreras por 9 ante 20 de Julio, en el primer juego de una de las semifinales del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio.

El estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá fue el escenario en el que estas dos novenas protagonizaron un duelo parejo, que solo se definió por una carrera de diferencia.

Luis Aragón se subió a la ‘lomita de los sustos’ y fue el pitcher ganador de Almirante Colón en plan de relevo. Perdió Ricardo Castro, también en plan de relevo.

El segundo juego de la serie se jugará mañana a las 7 de la noche en el mismo escenario. Si gana 20 de Julio habrá un tercer juego media hora después que finalice el segundo cotejo.

Hoy, a las 7:30 de la noche, se medirán en Chiquinquirá El Socorro ante El Campestre, en el segundo duelo de la otra semifinal, en la que los primeros tienen la ventaja. Si se empata la serie, el tercer duelo será el martes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS