Deportes


América visita a Internacional en la Copa Libertadores

Sin Yesus Cabrera, quien se recupera de una lesión, América tendrá su tercera salida en la Libertadores.

CARLOS CABALLERO VILLA

16 de septiembre de 2020 12:00 AM

Sin la presencia del cartagenero, Yesus Cabrera, quien se recupera DE una lesión, América de Cali visita hoy, a las 5:15 de la tarde, a Internacional de Brasil, en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

América es tercero del grupo, con 3 puntos, uno menos que Internacional, el líder de esta zona, en donde Gremio, con 4 puntos es segundo, y Universidad Católica es último sin puntos.

Cabrera estará un par de semanas por fuera de las canchas debido a un desgarro muscular y su fútbol le hará mucha falta a un América que careció de su brújula en la pérdida del título ante Junior por la Superliga.

Pero América sabe que debe darle vuelta a la página y buscará hacer un partido inteligente que le permita sacar un buen resultado en tierras brasileras.

Medellín, por su parte, también tendrá acción hoy en la Libertadores. El ‘Poderoso de la Montaña’ recibe en el Atanasio Girardot a Caracas Fútbol Club por el Grupo H a las 7:30 p. m.

Medellín prácticamente no tiene mañana luego de haber perdido sus dos primeros partidos que lo tienen como último en la tabla, liderada por Libertad de Paraguay, con seis puntos, y de segundo a Boca Juniors, con 4 unidades. El rival de turno es tercero, con un punto.

Medellín se la jugará toda, es consciente que el onceno venezolano, sin desmeritar su juego, es el rival perfecto para conseguir su primera victoria.

Mañana, a 7 de la noche, Junior visitará a Barcelona de Ecuador por el Grupo A. Ninguno de los dos equipos ha sumado puntos.