Deportes


Andrés Zayas y Kevin Oliveros, dos talentos que se prueban en Bucaramanga

Andrés Zayas y Kevin Oliveros, de Arenal del Sur, quienes se formaron con el equipo Boca Juniors de Bucaramanga, están a las puertas de llegar al club “Leopardo”. Bolívar sigue mostrando su gran cantera.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

23 de marzo de 2021 10:33 PM

El fútbol siempre ha sido su pasión desde niños.

En Arenal del Sur se formaron, gracias al apoyo de las escuelas de formación del Imdear. El compromiso, la voluntad y la disciplina que han mantenido los dos jóvenes arenaleros, fueron la clave para que los cazatalentos de Bucaramanga se fijaran en ellos.

Andrés Zayas y Kevin Oliveros Pabón, dos jugadores que se forjaron en el equipo Boca Juniors, hoy están muy cerca de llegar el club Atlético Bucaramanga. Ambos talentos se han formado con mucha responsabilidad y disciplina hasta hacer realidad sus sueños.

Son ejemplo de superación y desde ya le abren el camino a las nuevas generaciones del fútbol en este municipio del Sur de Bolívar. “Queremos llegar al profesionalismo, es nuestro sueño”, asegura Zayas, de 21 años, quien se desempeña como delantero.

“Todo el pueblo de Arenal, se siente emocionado, orgulloso por que nuestros jóvenes poco a poco van cumpliendo sus sueños, agradecerle a Imdear por mantener el compromiso, al Club Boca Juniors de Bucaramanga, por darles la técnica y formarlos, no es un camino fácil, pero con la ayuda de Dios llegarán lejos muchachos, felicidades a ustedes y a sus familias”, aseguró Eugenio Lobo, alcalde de Arenal del Sur.

“Desde niño he soñado con jugar en el profesionalismo. Esta oportunidad es grande y la voy a aprovechar”, dijo Oliveros Pabón, de 22 años, defensa central, con perfil izquierdo.

Arenal del Sur es un pueblo que respira fútbol. Los padres de familia son el motor para que sus hijos hagan realidad el sueño de jugar en el profesionalismo y emular a los grandes, como Yesus Cabrera, Jorge Carrascal, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS