Angie Yepes y Mariana Jiménez podrán volver a entrenar tras permiso del Ministerio del Deporte

31 de mayo de 2020 12:00 AM
Angie Yepes y Mariana Jiménez podrán volver a entrenar tras permiso del Ministerio del Deporte
Angie Yepes, izquierda, y Mariana Jiménez, tenistas de Bolívar de alto rendimiento.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las tenistas cartageneras Angie Yepes y Mariana Jiménez recibieron por estos días una buena noticia.

El Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Tenis les envió un comunicado en el cual fueron incluidas en la lista de los primeros 83 deportistas de alto rendimiento que tienen permiso desde el mes de junio del presente año para iniciar entrenamientos en sus escenarios regulares en este caso en Complejo de Raquetas.

Hasta el momento son las únicas deportistas de Bolívar que tienen el aval para entrenar.

“La idea es arrancar el mes de junio con todos los protocolos de seguridad, nada más pueden estar los deportistas, su entrenador, el sparring o un fisioterapeuta”, es la sugerencia de los entes deportivos.

Angie Yepes se prepara para los Juegos Panamericanos de 2023 en Santiago de Chile y Mariana Jiménez para los Juegos Bolivarianos de 2020 en Bolivia en octubre

Las destacadas tenistas locales, que tienen un buen ranking nacional e internacional, están a la espera que el Ider, administrador del Complejo de Raquetas, autorice la entrada al escenario deportivo para que inicien el proceso de entrenamiento riguroso con miras para afrontar el calendario nacional e internacional.

“Para mí recibir esta noticia fue muy emocionante ya que extraño mi rutina del día a día, la cual es estar en la cancha que es mi mayor pasión. De la mano de Dios y del Gobierno saldremos de ésto con mayor fuerza” dijo Mariana Jiménez, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Nacionales 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS