Deportes


Angie Yepes y Mariana Jiménez muestran su talento en Cancún

El tenis de Bolívar sigue trabajando duro con el objetivo de llegar bien a los Juegos Nacionales de 2019.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

08 de mayo de 2019 12:00 AM

El tenis de Bolívar sigue trabajando duro con el objetivo de llegar bien a los Juegos Nacionales de 2019.

La apuesta es en la rama femenina donde el nivel de las niñas invita a soñar con una medalla.

Y como preparación a estas justas, se encuentran en Cancún (México) las tenistas cartageneras Angie Yepes y Mariana Jiménez, quienes ingresaron al cuadro principal del Torneo ITF (Federación Internacional de Tenis) de Cancún.

La buena noticia es que Mariana Jiménez en su primer juego efectuado el lunes alcanzó una victoria sobre la francesa Mathilde Robine con pizarra de 6-1 y 6-1.

De esta forma, Mariana alcanzó sus primeros puntos ITF en la categoría sub-15.

Ente tanto, ayer Angie Yepes debutó con victoria ante la mexicana Aida García -quien se retiró por lesión- y avanzó a la segunda ronda en la categoría sub-18. Así las cosas, ambas tenistas bolivarenses se mantienen vivas en la modalidad de sencillos.

De otra parte, a raíz de los trabajos que se están realizando en el Complejo de Raquetas con miras a los Juegos Nacionales 2019, la Liga de Tenis de Bolívar ha tenido que utilizar otras canchas de la ciudad para adelantar los programas de tenis que tiene en las distintas categorías.

Las canchas que se están utilizando son las de Bocagrande, El Club Unión y la Base Naval. A esos espacios se han trasladado los tenistas bolivarenses.

  NOTICIAS RECOMENDADAS