Ante Jaguares, Junior busca despegar y meterse entre los ocho

21 de septiembre de 2019 03:55 PM
Ante Jaguares, Junior busca despegar y meterse entre los ocho
El conjunto barranquillero buscará la clasificación tras su empate frente al Atlético Huila en la fecha pasada.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras el empate ante Huila, que le evitó meterse entre los ocho primeros del torneo, Junior busca este domingo ante Jaguares de Córdoba el triunfo que le permita enrutarse por la senda victoriosa y de una vez afianzarse en los primeros lugares de la Liga Águila, de donde salió campeón en los dos últimos torneos.

El partido por la fecha doce del torneo, está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez. Los jugadores y cuerpo técnico, después del empate ante el Atlético Huila, han reconocido que las cosas no les están saliendo bien y se han comprometido en que ante Jaguares es el punto de partida para encaminarse y meterse entre los ocho primeros del torneo.

“Las cosas no están saliendo, los jugadores lo han intentado, nosotros también, pero de seguro vamos salir, esperemos que sea a partir de este partido para meternos en la pelea por los primeros lugares de la tabla”, dijo Luis Grau, uno de los asistentes técnicos del club rojiblanco.

Luis ‘Chino’ Sandoval, ha dicho que “el grupo está bien, está unido, nos está faltando definición en estos momentos, porque en defensa las cosas han salido mejor. Todos confiamos en que vamos a salir de este bache y conseguir la clasificación, pero debemos empezar a ganar y ojalá sea desde este partido”.

Otro que habló en ese mismo sentido fue el defensa Willer Ditta, quien manifestó que Jaguares será un duro rival, por la situación que tienen en la tabla de descenso. “Pero Junior está urgido de triunfos y la idea es que desde esta fecha retomemos la senda de la victoria y nos podamos meter entre los ocho primeros de la tabla”.

La conducción arbitral está a cargo de Luis Sánchez (Valle del Cauca), quien estará acompañado en las líneas por Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Robinson Barahona (Valle del Cauca).

La posible formación de Junior para enfrentar a Jaguares este domingo sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera (César Haydar), Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Yohandry Orozco; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS