Deportes


Antioquia será el rival de Bolívar en las semifinales de béisbol

Ya Bolívar le ganó en la fase de grupos, pero no se puede confiar en lo que viene.

Antioquia será el rival de Bolívar en una de las semifinales del béisbol de los Juegos Nacionales. El equipo paisa se metió de cuarto y se las verá con Bolívar, el gran favorito al título. La otra semifinal será Córdoba vs. Valle, en un duelo interesante. Los ganadores de las semis, jugarán por el oro el domingo, mientras los perdedores lucharán por la medalla de bronce. San Andrés, Bogotá y Sucre le dijeron adiós al torneo. Lea aquí: Juegos: Andrés “Mono” Jiménez es oro en patinaje para Bolívar

La programación

A las 9 de la mañana de este sábado en el estadio Miguel Chávez de Cali, Bolívar se medirá a Antioquia, mientras Valle, a segunda hora, hará lo mismo ante Córdoba.

Recordemos que Bolívar llegó a estas instancias de manera invicta, pues ganó sus seis partidos de la fase regular. Anotó un total de 73 carreras y le anotaron 23 rayitas, dominó en todos los aspectos.

“Este es un grupo que está en armonía, hay mucho trabajo en equipo, hay que estar concentrado para lo que viene”, dijo Jean Pier Henao, jugador de los ‘Tractores’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS