Apabullante victoria de Caimanes ante Toros

08 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes de Barranquilla derrotó 15-5 a Toros y frenó el invicto que traía el equipo sincelejano en el ‘Round Robin’ del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2018-2019.

El choque que dejó empatados a ambos conjuntos con tres victorias y una derrota en ‘Round Robin’.

El pitcher ganador por Caimanes fue Luis Yendis, quien lanzó dos tercios en plan de relevo y tuvo el mejor promedio de efectividad de los lanzadores del bullpen que ayudaron el abridor Rayny Lara, quien tiró cuatro actos y se fue sin decisión.

La derrota fue para el japonés Yu Katayama, quien lanzó cuatro innings como abridor.

La batería ‘caimán’ conectó un total de 22 inatrapables, destacándose el bateador designado Nelson Pérez, quien se fue de 65, con tres carreras anotadas y una impulsada; Adrián Sánchez, de 5-3 con dos anotadas; Steve Brown, de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas; Angelys Nina, de 4-3, con dos impulsadas.

Los Toros martillaron 11 hits. Los destacados fueron Juan Zabala, quien conectó tres hits en igual visitas al plato, con dos anotadas y Manuel Joseph, de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

La divisa de Barranquilla empezó a hacer carreras desde la parte alta del segundo inning y solamente en el octavo acto no produjo rayitas, alcanzando la gran ventaja ante el representativo local.

Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo se volverán a medir el jueves en el Estadio Édgar Rentería, a partir de las 7 de la noche, mientras que Tigres de Cartagena lo hará hoy, a las 7 p. m. ante Toros en el 20 de Enero.

Caimanes se fue en ventana en la segunda entradas al fabricar una carrera en las piernas de Nelson Pérez. En el tercero los visitantes aumentaron la cuenta con dos más, luego hicieron dos más en el cuarto, tres en el quinto, cuatro en el sexto, una en el séptimo y dos en el noveno.

Toros hizo una en el tercero, tres en el quinto y una en el séptimo.

Caimanes y Toros ya completaron cuatro partidos en el ‘Round Robin’ y les resta por jugar cuatro jornada cada uno. Son claros favoritos para llegar a la gran final.

Por el milagro

La novena Tigres de Cartagena tiene una misión casi imposible de realizar.

Ha perdido sus cuatro partidos en el ‘Round Robin’ y tendrá que ganar los cuatro desafíos que le resta en esta segunda etapa de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los cartageneros visitan hoy, a las 7 p. m., a Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. En caso de ganar hoy los locales estarían alcanzando el boleto a la final al igual que Caimanes, y solo faltaría cuál de estos dos equipos sería el primero en el ‘Round Robin’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS