Deportes


Aplazados los partidos Nacional-Equidad y Cali-Tolima

Por las situaciones de orden público y la medidas sanitarias, la Dimayor tuvo que aplazar los partidos de la fase de cuartos de la Liga Betplay.

COLPRENSA

01 de mayo de 2021 11:42 AM

Por la compleja situación de orden público que se registra en Cali y Medellín, sumado a las medidas de salubridad para evitar el contagio del Covid-19 la Dimayor procedió a aplazar dos partidos de los cuartos de final de la Liga Betplay.

El primer partido que se postergó fue el de Deportivo Cali contra Tolima, previsto para las 8:10 de la noche en el estadio popularmente conocido como Palmaseca, esto como consecuencia de los desmanes que vienen pasando en la capital del Valle desde el miércoles y que el viernes se mantenían muy fuerte. Esto impidió que los equipos se pudieron concentrar.

De la misma forma se confirmó que se aplaza el partido de Nacional contra Equidad, previsto para mañana en la tarde en el estadio Atanacio Girardot en Medellín, esto por el anuncio de las autoridades de que se decreta el toque de queda desde para todo el departamento de Antioquia.

Con incertidumbre de que se pueda realizar está el partido de Millonarios contra el América, el cual está previsto para la noche de este sábado en la ciudad de Ibagué. La razón es si hay situaciones de orden público ue dificulten la seguridad en la ciudad.

Está confirmado, también por ahora, el partido de Santa Fe contra Junior, el cual se realizará en la tarde del domingo en la ciudad de Armenia.