Deportes


Aplazan la final de la B entre Cortuluá y Unión Magdalena

El duelo de ida de la final se disputaría este sábado 11 de diciembre, pero la Dimayor decidió suspenderlo en medio de la polémica con Llaneros y Unión.

COLPRENSA

09 de diciembre de 2021 10:52 AM

Muy temprano este jueves la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó a través de un comunicado que se aplazaba el juego de la final del torneo de ascenso entre Cortuluá y Unión Magdalena.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, escribió el entre rector del FPC.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El compromiso, que estaba programado para disputarse este sábado 11 de diciembre a las 3:00 p.m. en el estadio Doce de Octubre, no se jugará en la fecha estimada debido a la presión por parte de diferentes sectores porque se esclarezca el escándalo del pasado fin de semana en el ascenso del equipo samario.

Para hoy está pactada la reunión entre el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, el ministro del deporte, Guillermo Herrera, y el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, para continuar con el proceso de investigación por el posible amaño en el juego entre Llaneros vs Unión Magdalena.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS