Aplazan partidos en El Campín por mantenimiento a la grama del estadio

09 de octubre de 2017 09:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), informó que luego del concierto de U2, el pasado sábado, se va a realizar un trabajo de recuperación y mantenimiento al gramado del Estadio Nemesio Camacho El Campín, que se extenderá hasta el próximo 19 de octubre.

Estos trabajos obligaron a la Dimayor a cambiar la fecha de los juegos Santa Fe vs. Tolima y Tigres vs. América, que estaban programados para el próximo fin de semana en el escenario deportivo por la fecha 15 de la Liga Águila II-2015.

Según informó la entidad, el juego entre Tigres y América se disputará el próximo 19 de octubre, a las 7:45 de la noche; mientras que los cardenales y pijaos jugarán el 25 del mismo mes, horario por confirmar, con el fin de que los equipos no tengan que cambiar de escenario deportivo.

El IDRD aseguró que el gramado del estadio capitalino no sufrió afectaciones de consideración. “Son de tipo superficial y, tras realizar las verificaciones técnicas por parte de los profesionales idóneos, se concluye que no existe ningún tipo de daño en la estructura interna del campo”, señaló el Distrito.

La empresa Ocesa Colombia asumió la recuperación de las zonas afectadas, entre las que se cuenta el área del arco sur de El Campín, y se cuenta con las garantías contempladas en el contrato como el depósito para la recuperación de la grama y una póliza para el arreglo de la misma en caso de requerirse.

“Desde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte seguimos trabajando para que los equipos bogotanos tengan escenarios óptimos para el desarrollo de sus encuentros”, informó el Distrito.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS