Argiro Ospina nuevo fichaje del Movistar Team Europa

27 de octubre de 2012 02:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ciclista antioqueño Argiro Ospina, corredor del equipo Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín, fue confirmado como nuevo pedalista del equipo World Tour, Movistar Team, para la próxima temporada.
La buena racha del joven pedalista le valió este nuevo fichaje, pues desde ya se postula como una de las nuevas promesas del ciclismo colombiano.
El antioqueño tuvo una destacada participación en el anterior Clásico RCN, cuando ganó la séptima etapa, una de las más complicadas por sus subidas. Asimismo, fue figura en la Vuelta al Tolima, mientras que el año pasado fue campeón de la Vuelta a Higuito en Costa Rica.
El paisa ahora se convertirá en el nuevo compañero del destacado pedalista boyacense Nairo Quintana.
Luego de confirmar la noticia, Argiro comentó:¨Estoy muy feliz, he cumplido uno de mis sueños, quiero agradecerle a Héctor Manuel Castaño, Carlos Mario Jaramillo, quienes me ayudaron desde el comienzo, además del equipo Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín”.
Igualmente contó que en su contrato está estipulado para dos temporadas. “He firmado el contrato por 2 temporadas, es un proceso que el equipo quiere hacer conmigo, espero poder adaptarme al ritmo europeo y representar muy bien a nuestro país”, declaró emocionado.
El pedalista a su llegada a Europa, vivirá en la ciudad de Pamplona, España, acompañado por Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Henao, confirmó en un comunicado, Movistar Team.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS