Arjona le rindió homenaje a Salomón Carballo, campeón mundial de patinaje

22 de julio de 2019 12:00 AM
Arjona le rindió homenaje a Salomón Carballo, campeón mundial de patinaje
Familiares, amigos y vecinos recibieron en Arjona a Salomón Carballo, campeón del mundo de patinaje. //julio castaño/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Arjona, a través de amigos, clubes y la alcaldía municipal, le rindió un homenaje a Salomón Carballo, quien se hizo a dos títulos en el Mundial de Patinaje, que tuvo como sede recientemente a Barcelona, España.

Tras una misa de la familia Carballo, niños, jóvenes y adultos recibieron al menor en medio de mucha alegría en las calles de este municipio.

“Estoy alegre por la oportunidad que me da Dios, este tipo de momentos cualquier deportista lo valora, me siento bien con la gente de mi pueblo”, dijo Carballo.

Sus objetivos son claros. “Esperamos seguir representando a Bolívar, volver a la selección Colombia para conseguir más títulos mundiales. Tendré unos días de descanso, pero en una semana regreso con todo a los entrenamientos”, agregó Carballo.

Robert Rojas, entrenador de Nueva Generación de Arjona, afirmó que “es un joven digno de admirar, su esfuerzo ha sido grande, el apoyo de sus padres fundamental. Aquí hay una buena semilla, hay que seguir trabajando para conseguir los frutos”.

Carmen Helena Ruiz, habitante de Arjona, sostuvo que “los niños deben tomar ejemplo de Salomón, quien nos ha representado de buena forma, los sueños nunca se deben abandonar, hay que ir en busca de ellos”.

Esta semana se le realizará un homenaje más grande.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS