Armada de Colombia realizará Segunda Copa de Golf en Coveñas

05 de junio de 2019 07:49 PM
Armada de Colombia realizará Segunda Copa de Golf en Coveñas
Integrantes de la Oficina de Acción Social, encabezada por Diana de Vargas, esposa del Comandante de la Base de Infantería de Marina, Brigadier General Ricardo Vargas Cuéllar. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Armada de Colombia realizará este 22 de junio la segunda versión de su Copa de Golf El Gran Azul-Coveñas, torneo de beneficencia que busca recaudar fondos económicos para infantes de marina.

El certamen que tiene como lema “Jugando por el Bienestar y la Educación”, tendrá lugar en la zona de Desembarco Anfibio de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina del municipio de Coveñas.

Las justas se desarrollarán en las categorías Primera, Segunda, tercera, Damas y Senior, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 20 de junio, según lo informó Tatiana Ocampo, encargada del programa de becados.

La competencia se llevará a cabo en la modalidad Medal Play o Stroke Play, la más extendida en el gol profesional y en donde gana el jugador que juega el recorrido en menor número de golpes terminando todos los hoyos.

Con los recursos económicos dejados por la edición anterior del certamen se lograron becas a 21 infantes de marina que desean seguir la carrera militar y no cuentan con los recursos económicos necesarios.

El evento es organizado por la Acción Social Naval, oficina que ya realizó este año competencias iguales en las ciudades de Bogotá y Barranquilla para apoyar a los jóvenes que sienten tener la vocación castrense.

“Los infantes que clasifiquen dentro de más de cincuenta postulados para ser becados se les apoyará para realizar cursos de Infante de Marina Profesional o Suboficial de Infantería de Marina”, expresó Ocampo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS