Arranca ‘Maratón Deportivo’, evento deportivo para niños de la zona Suroriental

20 de noviembre de 2019 06:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena respira deporte en todos sus barrios y calles y no solo en sus escenarios deportivos, donde se realizan, por estos días, los Juegos Nacionales Bolívar 2019. El pasado fin de semana se vivieron las emociones del recién inaugurado campeonato ‘Maratón Deportivo’ en las disciplinas de sóftbol, béisbol, kickbol y fútbol infantil, donde participan decenas de niños de la zona Suroriental.

Los juegos se realizan en las canchas de los barrios Las Palmeras, Blas de Lezo, Los Caracoles y el Polideportivo de La Candelaria, entre otros escenarios.

En acción

En sóftbol, los equipos participantes son: Los chiricocos, Cartel, Fredonia, Bravos del Yanes, Red Sox, Boston y Papa Negro, entre otros del barrio Olaya Herrera.

Fútbol es la disciplina que más equipos y juegos tiene. Son 18 oncenos donde figuran nombres como Godoy, Las Gaviotas, Paso Gigante, Bechara, Chiqui Orozco, Academia Montes, América, Afrocolombiano, Fray Julio y Todos Somos Talento.

En béisbol, por su parte, participan las novenas Ángeles Alfo, Traviesos de Tampa Bay, Playa Blanca, El Campestre, Ranferbelli, Amidepor, Pelota Caliente y Tigres de San Fernando, entre otros. Los juegos son los fines de semana, en diferentes horas del día. Los organizadores invitan a toda la ciudadania.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS