Arrancan las acciones en el fútbol colombiano

25 de enero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vuelven las emociones del fútbol colombiano, que ahora se llama Betplay.

Y Cartagena y Bolívar tendrán mucha presencia en la mayoría de los equipos de la Primera A.

América de Cali, el actual campeón, jugará ante Alianza Petrolera hoy a las 8:30 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero, pero a puerta cerrada.

La Dimayor sancionó al América con dos partidos sin público a causa de la invasión de los hinchas al campo de juego en la final del segundo torneo.

En Los Escarlatas actúa el cartagenero Yesus Cabrera, quien espera brillar esta temporada. El 10 es magia pura en la zona medular.

El lateral Cristian Arrieta es la otra cuota cartagenera en el América. Llegó hace pocos días y comenzó a ponerse a tono.

En Petrolera también hay dos cuotas de Bolívar. El portero cartagenero Pier Luigi Grazziani y el volante de marca arjonero Harlin Suárez hacen parte de la nómina del equipo de Barrancabermeja.

Bucaramanga, por su parte, recibirá a las 4:05 de la tarde a Deportivo Cali, que cuenta en sus filas con el cartagenero Jhon Vásquez.

Envigado ante Chicó, a las 2 de la tarde, abrirán la programación. En el cuadro ajedrezado juega Edinson Palomino, de Pasacaballos, corregimiento de Cartagena.

De otro lado, Junior, sin el cartagenero Rafael Pérez en su nómina (actuará en el fútbol argentino con Talleres de Córdoba) recibirá a las 6:10 de la tarde a Equidad, en donde milita el cartagenero Amaury Torralvo.

Con el regreso del magangueleño Ayron Del Valle a sus filas, Millonarios recibe hoy, a las 7:30 p. m. en El Campín la visita de Deportivo Pasto. Del Valle, goleador de siempre, espera romperla una vez más con el equipo azul.

Nacional, a las 5:20 de la tarde, recibe al recién ascendido Deportivo Pereira.

Patriotas jugará en casa a las 3:15 p. m. ante Cúcuta, que tiene en su plantel al cartagenero Juan Camilo Chaverra.

Tolima, del cartagenero Omar Albornoz, empató 2-2 ante Medellín el jueves anterior.

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Águilas Doradas ante Jaguares de Montería y Caldas, que dirige el cartagenero Hubert Bodhert frente a Independiente Santa Fe, que tiene como gerente deportivo y asistente a Agustín Julio.

Sí. Se inició el fútbol colombianos y Bolívar es protagonista con sus futbolistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS