Deportes


Así jugará Colombia ante Ecuador en Barranquilla

La Selección anunció su once titular para la “final” que se juega en Barranquilla ante Ecuador a partir de las 4:00 p.m.

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2021 03:27 PM

La Selección Colombia y Ecuador se juegan una final en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Ambas escuadras sostienen un duelo por los cupos directos al Mundial de Catar 2022 y el choque de esta tarde en Barranquilla podría marcar la diferencia. (Selección Colombia, a ganarle a Ecuador para pisar duro en la tabla).

Ecuador es tercero con 16 unidades, las mismas de Uruguay, cuarto. Colombia los acecha con 15 puntos, por lo que un triunfo le permitiría desplazar a Ecuador de su lugar en la tabla de posiciones.

Para conseguirlo Colombia apuesta por una formación ofensiva, con buen toque de balón, aunque sin perder la solidez defensiva que adquirió con Reinaldo Rueda en el banquillo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Saldrá el equipo con David Ospina en la portería, Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho, Yerry Mina y Carlos Cuesta como centrales y Johan Mojica se mantiene en el lateral izquierdo.

La zona medular está integrada por el cartagenero Wílmar Barrios y Matheus Uribe, mientras que la creativa, por Juan Fernando Quintero y Luis Díaz. Arriba, como mediapunta, aparece Rafael Santos Borré, y como cabeza de área, Duván Zapata.

El partido se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS