Deportes


Así les fue a los colombianos en la tercera jornada de la Liga de Campeones

Luis Díaz anotó para el Porto en la victoria ante el Milan.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

19 de octubre de 2021 05:42 PM

Porto firmó su primera victoria en la Liga de Campeones tras vencer 1-0 al Milan, con un gol del colombiano Luis Díaz y deja sentenciado a los italianos, que aún no han puntuado tras los tres primeros encuentros.

Un partido muy serio del Porto que le sirve para colocarse tercero con 4 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, que cayó 3-2 ante un Liverpool, que tras tres victorias, lidera el Grupo B con 9 puntos. Atlético recibió un trago amargo en su casa.

Díaz anotó con disparo de derecha a los 64 minutos del segundo tiempo.

En otro partido, el Manchester City goleó 5-1 al Brujas de Bélgica, equipo que tuvo a Éder Álvarez Balanta en la titular. El Sheriff, con los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, cayó 3-1 ante el Inter de Milán. Lea aquí: Horario de los colombianos en una nueva jornada de la Champions

Doblete de Messi

Esta tercera jornada de la Champions dejó como gran figura a Lionel Messi, quien anotó doblete en la victoria 3-2 del PSG frente al Leipzig. El otro gol del conjunto francés lo marcó Kylian Mbappé, quien también botó un penal.

Real Madrid, por su parte, goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk, gracias a una gran actuación del brasileño Vinicius Jr., quien se fue de doblete y asistencia. Los merengues escalaron al 2º puesto del Grupo D con seis puntos.

Partidos de mañana miércoles

Barcelona vs. Dynamo Kiev 11:45 a. m.

Salzburgo vs.Wolfsburgo 11:45 a. m.

Benfica vs. Bayern Múnich 2:00 p. m.

Chelsea vs. Malmo 2:00 p. m.

Lille vs. Sevilla 2:00 p. m.

Young Boys vs.Villarreal 2:00 p. m.

Zenit vs. Juventus 2 p. m.

Atalanta vs. Manchester United 2 p. m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS