Deportes


Así maltrataba a su novia, estrella de la NBA

Porter Jr, de 23 años, negó las acusaciones de agresión y estrangulamiento, aunque los fiscales sostuvieron que el baloncestista no paró de golpear a su novia.

EFE

12 de septiembre de 2023 10:58 PM

Kevin Porter Jr, jugador de los Houston Rockets en la NBA arrestado el lunes en Nueva York con la acusación de agredir a su novia en un hotel, provocó, aseguran los fiscales, una fractura en una vértebra del cuello y un corte en un ojo a la víctima. Lea aquí: Estos son los próximos partidos de Colombia en Eliminatorias

Porter Jr, de 23 años, negó las acusaciones de agresión y estrangulamiento, aunque los fiscales sostuvieron que el baloncestista no paró de golpear a su novia, la jugadora de la WNBA Kysre Gondrezick, hasta que ésta lograra escaparse de la habitación del hotel neoyorquino, informan este martes los medios estadounidenses.

La agresión se produjo en el hotel Millennium Hilton de Nueva York y Porter Jr fue arrestado ese mismo lunes en torno a las 6.45 de la mañana.

Elegido en la posición 30 del ‘draft’ de 2019 por los Milwaukee Bucks, Porter Jr jugó en la NBA con las camisetas de los Cleveland Cavaliers y de los Houston Rockets.

En la última temporada, promedió 19.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido en los Rockets.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS