Así suena la canción de Ronaldinho para los Juegos Paralímpicos 2016

31 de agosto de 2016 03:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Eu sou do mundo, um vencedor’ que significa ‘Yo soy del mundo un vencedor’ es el título del tema compuesto por Ronaldinho, una de las figuras más importantes del fútbol, con los artista Jhama y Pedro Luiz para los próximos Juegos Paralímpicos 2016, que se inician este 7 de septiembre y van hasta el 18 del mismo mes. Con este tema el crack brasileño invita a personas de todo el mundo a disfrutar de estos juegos, además la letra impulsa a los jovénes deportistas a sentirse campeones.

El astro brasileño, que ahora es embajador del Comité Olímpico de Brasil, dio a conocer la nueva canción a través de sus redes sociales. En el video se puede ver a ambos personajes cantando en un estudio de grabación, mientras aleatoriamente aparecen imágenes de atletas paralímpicos representando los diferentes deportes que harán parte de estos importantes juegos.

La canción está inspirada en la determinación, el coraje y la perseverancia de los deportistas paralímpicos.

“Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper-atletas. Yo estaré animando desde la grada”, afirmó el futbolista.

Hasta el momento el video ya tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube y puede ser visto también en la web oficial del Comité Paralímpico brasileño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS