Deportes


Así terminó el torneo mixto de bate y tapita en Chiquinquirá

Las mujeres se robaron el show en este particular campeonato realizado en la ciudad.

La Esperanza se quedó con el primer lugar del Primer Torneo Plus 50 Mixto de Bate y Tapita que se disputó sobre la Avenida Pedro Romero, específicamente en el barrio Chiquinquirá. Los campeones le ganaron la final a Manga, mientras el tercer lugar fue para La Quinta.

Así terminó el torneo mixto de bate y tapita en Chiquinquirá

El torneo, que tuvo la participación de ocho equipos, tuvo la presencia de mujeres, quienes mostraron su talento, sobretodo, en el bateo. Lea aquí: Primera vez que Cartagena tiene un torneo de bate y tapita, en donde juegan mujeres

“Cada equipo tenía dos damas, algo que no se había visto. Contamos con la presencia de Zunilda Mendoza, Teresa Villarreal, Karina Cervantes, entre otras”, dijo José Cabrera, el coordinador de campeonato, el mismo que tuvo como organizador a Martín Cabarcas y a Henry Arnedo como colaborador.

Así terminó el torneo mixto de bate y tapita en Chiquinquirá

Los mejores

En el desempeño individual, Pablo Castillo, del equipo Amberes, fue el mejor bateador y el que más conectó dobles y triples. José Puello, de Manga, fue el de más hits, mientras Eugenio Pérez, de La Esperanza, fue el que bateó más jonrones. El mejor lanzador por efectividad fue José Lambis, de Manga, y la mejor jugadora fue Diana Marimón, quien también jugó en el equipo de Manga. Se le dio un reconocimiento a Cristóbal Crismat como mánager a toda una vida en el bate y tapita.

  NOTICIAS RECOMENDADAS