Asosucre 2009 se coronó campeón en el Caribe Champions

13 de enero de 2019 08:14 PM
Asosucre 2009 se coronó campeón en el Caribe Champions
El equipo Asosucre 2009 recibe el trofeo de campeón, tras quedar invicto. / Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El equipo Asosucre 2009 se coronó campeón de esa categoría en el Caribe Champions 2019, certamen de fútbol menor realizado en la ciudad de Barranquilla.

En la gran final, el elenco manejado por el profesor Cristo Méndez derrotó a su similar Pacho Meza, de la capital del Atlántico, con marcador de 1 gol por 0.

El partido terminó empatado sin goles en sus dos etapas reglamentarias y tuvo que definirse con un tiempo extra, en el cual Asosucre concretó a través del jugador Eric Martínez.

La divisa verde y blanco sumó un total de siete victorias en igual número de presentaciones, anotó 33 golpes y solo recibió 4 en su red, para ser campeón invicto.

Además de la tan anhelada copa, el trofeo de goleador lo recibió Osmel Hernández, con 14 goles y Jainer Narváez, conquistó el galardón de mejor portero.

Entre tanto, Formasucre 2009, guiado por el profesor Gustavo Aduen, ganó la Copa Plata (consolación), tras ganar 4-1 a Nilmar, de La Guajira, con dianas de Josep Ortega (2), Daniel Paternina y Luis Toscano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS