Asosucre debutó goleando en “Caribe Champions 2019”

05 de enero de 2019 11:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El equipo prejuvenil de Asosucre goleó a Deportivo Proyección Barranquilla, 8-0, debutando con el pie de derecho en el “Caribe Champions 2019”, torneo de fútbol de categorías menores.

La divisa manejada por el profesor Reynaldo Hernández anotó a través de sus jugadores Damir Blanco, quien concretó en cinco oportunidades; Juan Sánchez, Jefferson Pomares y Cristian Santos.

De esta manera ajustó ya sus primeros tres puntos y se alista para enfrentar este domingo a partir de las 10:00 de la mañana al combinado Atlético Colombia de la ciudad de Cartagena, en Puerto Colombia.

En otras acciones, el conjunto Formasucre, el representativo mariscal de la categoría 2008, derrotó a su similar de Caimanes F.C., debutando igualmente con victoria en el certamen con sede en la capital del Atlántico.

La escuadra manejada por el profesor Jaime Salcedo, capitalizó por intermedio de los jugadores Jesús Parra y Jesús Carrascal, cargándose de tranquilidad para su próximo compromiso.

Formasucre tiene como próximo rival al conjunto Sol y Grama, al cual enfrentará este domingo desde las 10:10 de la mañana en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Barranquilla.

Sin embargo, cabe anotar que la programación de los próximos partidos está sujeta a cambios, pues una de las canchas escogida por los organizadores para desarrollar el evento, resultó no apta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS