Deportes


Astros inicia goleando en el Torneo Nacional de Fútbol categoría 2009

Se brindaron al máximo y arrancaron de buena forma en el campeonato nacional para niños menores de 13 años. Vencieron 4-0 a Cartagena Fútbol Club.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de junio de 2022 12:09 PM

Los niños del equipo Astros estaban emocionados por el inicio del Torneo Nacional de Fútbol, en la categoría 2009.

En la semana trabajaron duro para debutar con victoria y así fue. Astros goleó 4-0 a Cartagena Fútbol Club, en la cancha de Alameda la Victoria, y arrancó con pie derecho su participación en este importante certamen. Lea aquí: Squad Fútbol Club, abriéndose paso en el fútbol local

Astros, que es dirigido por José Peralta y que cuenta con el acompañamiento del concejal Carlos Barrios, marcó los goles a través de Isac Lara (penal), Xavier Castellano, Jhon Fredy Pérez y Libardo Lozano.

“Fuimos muy inteligentes en la cancha, el rival tenía buena estatura, gracias a Dios pude marcar, este gol se lo dedico a mi abuelito Luis, quien está en el cielo. Mis compañeros y yo estamos felices con esta victoria”, dijo Castellanos.

Los once jugadores que fueron inicialista fueron: Isac Lara; Adríán Julio, Sebastián Flórez, Jean Franco López, Daniel Padilla; Didier Coneo, Matías Castro, Jhon Freddy Pérez, Xavier Castellano, Nicolás Llerena; y Miguel Hidalgo.

Como suplentes estuvieron: Juan Soto, Andrey Castilla, Byron Salas, Deivis Chiquillo, Marlon Toscano y Libardo Lozano.

Astros seguirá entrenando duro para seguir por el camino del éxito en este importante torneo, en el que muchos cazatalentos comienzan a observar las nuevas promesas del fútbol colombiano.

De esta justa son muchos los jugadores que tienen solicitudes para ingresar a las inferiores de los diferentes clubes profesionales del país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS