Deportes


Atención: asesinan a balazos al presidente del club Tigres

El dirigente deportivo fue asesinado tras un partido que su equipo disputó contra el Atlético de Cali.

REDACCIÓN DEPORTES

23 de septiembre de 2023 10:21 PM

En la noche de este sábado se conoció que Édgar Páez fue asesinado a bala en la ciudad de Bogotá.

Se trata de un nombre conocido en el ámbito deportivo colombiano, pues Páez era el presidente del club Tigres, de Bogotá, que juega en la segunda división del fútbol colombiano.

El crimen ocurrió justo después que el club Tigres disputara un partido contra el Atlético F. C. de Cali, y que perdió 3 - 2. Lea además: Urgente: matan a un hombre y hieren a otro en Los Caracoles

Sobre los detalles de su muerte, el diario El Tiempo reveló que Páez fue baleado cerca del Estadio Metropolitano de Techo, donde Tigres suele jugar como local.

Él iba en una camioneta Mazda 2 junto a su hija cuando dos hombres que se movilizaban en una moto blanca los abordaron y dispararon en repetidas ocasiones contra Páez.

De acuerdo con los reportes policiales iniciales, Páez recibió balazos en el tórax, cuello y cráneo; fue trasladado rápidamente a la clínica Méderi, donde confirmaron su deceso.

Poco después de conocerse el crimen, la Federación Nacional de Fútbol Colombiano lamentó y reprochó el hecho a través de las redes sociales.

En su perfil de X, antes Twitter, la FCF publicó:

“La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamentan el fallecimiento del señor Édgar Paez presidente del Club Tigres FC. Desde el fútbol colombiano expresamos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”.

Atención: asesinan a balazos al presidente del club Tigres

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS