Deportes


Atención: el próximo equipo de Cristiano Ronaldo sería de Arabia Saudita

La estrella de Portugal estaría cerca de firmar con un nuevo club deportivo por dos temporadas y media: jugaría con un famoso colombiano. Conozca la astronómica cifra que ganaría.

REDACCIÓN DEPORTES

30 de noviembre de 2022 08:42 AM

Si bien en estos momentos Cristiano Ronaldo está concentrado en el Mundial de Qatar 2022, donde acaba de clasificar con la selección de Portugal a los octavos de final, hay otro asunto pendiente en su carrera.

Hace apenas días que el Manchester United anunció que Cristiano no estaría más en sus filas y ahora diversos medios internacionales dan a conocer cuál sería el próximo destino de uno de los jugadores más famosos del fútbol mundial. Lea aquí: Cristiano Ronaldo, el único jugador que ha hecho goles en cinco Mundiales

De acuerdo con Marca, el delantero, máximo goleador de la historia, está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí.

Una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, según Marca, CR7 estaría dispuesto a bajar su nivel competitivo y a aumentar todavía más el aspecto económico.

El medio deportivo español también informa que “el compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios”.

Según Sportal.es, el cinco veces ganador del Balón de Oro y su entorno han llegado a un acuerdo para un supercontrato de dos años y medio por un importe de más de 200 millones de euros por temporada, incluidos los acuerdos salariales y publicitarios, por una suma total cercana a los 500 millones de euros.

“Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS (Major League Soccer, de los EE. UU.) tampoco puede acercarse, de ahí que no haya tenido otro remedio que mirar hacia un fútbol que aunque está creciendo es menos competitivo”, explican en Marca.

Recordemos que Cristiano salió de Manchester United por problemas con el director técnico Ten Hag y algunos jugadores del equipo. Lea aquí: ¡Bomba!: Cristiano Ronaldo se queda sin equipo a días de su debut en Qatar

Sobre Al Nassr

El prospecto de equipo de Cristiano es dirigido por Rudi García y está conformado por jugadores como el colombiano David Ospina y el español Álvaro González.

Los partidos como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS