Deportes


¡Atención!: karatecas de Bolívar sí irán al Mundial de Turquía

Dos karatecas cartageneros consiguieron el respaldo de la Gobernación de Bolívar y harán presencia en la cita mundialista.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de octubre de 2022 12:25 PM

Matheo Olmos Quintana y Juan José Jaramillo, deportistas élites de altos logros de la disciplina de karate do de Bolívar, sí participarán en el Mundial de Karate Do en Konia, Turquía, entre el 22 y 30 de octubre del presente año. Bomba: Messi volvería a jugar en Barcelona

Así lo confirmó Pedro Alí, gerente de Iderbol. “Por instrucciones de nuestro gobernador de Bolívar, Vicente Blel, Matheo y Juan José no tendrán que preocuparse de nada sino de entregar lo mejor de sí en esta cita mundialista. Tendrán de nuestra parte tiquetes, alojamiento, alimentación e inscripción”.

Tanto Matheo como Juan José son campeones nacionales y están de primero en el ranking nacional, logrando clasificarse a esta cita mundialista con la que han soñado en toda su carrera.

Olmos logró sexto puesto en los Panamericanos y compite en Cadetes + de 78 kilogramos en Kumite, mientras que Jaramillo es subcampeón Centroamericano en Junior + 70 kilogramos Kumite. Los cartageneros están felices y darán lo mejor en lo que resta de su preparación para llegar al mundial 10 puntos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS