Deportes


Atención: Miguel Ángel Borja se queda en Junior

El representante del jugador confirmó la noticia a varios medios de Barranquilla. La llegada a River Plate no fue posible.

¡Se acabó la novela! El delantero, Miguel Ángel Borja, se queda en Junior de Barranquilla y no irá a River Plate de Argentina, equipo que cuenta actualmente con otro colombiano, Juan Fernando Quintero. La noticia la confirmó el representante del jugador, Juan Pablo Pachón, esta tarde del martes. Lea aquí: ¿Miguel Ángel Borja al River Plate de Argentina?

Las razón de la no llegada del nacido en Tierralta, Córdoba, se debe, según medios nacionales, a la difícil situación económica que vive Argentina. El Banco Central de ese país decidió no enviar dinero al exterior y esto afectó las negociaciones entre Junior y River sobre el jugador, ya que el equipo de Barranquilla tenía que recibir un primer pago de 1.5 millones de dólares provenientes de River. El incremento del dólar en Argentina también “amarró” el negocio.

Borja el jueves se pondrá a disposición del cuerpo técnico del equipo rojiblanco, aunque hay nuevas ofertas para el jugador que vienen del fútbol de México.

  NOTICIAS RECOMENDADAS