Deportes


¡Atención!: quieren ir a Mundial de Karate Do, pero no han conseguido apoyo

Conozca la triste situación de dos cartageneros que se ganaron su cupo para participar en el Mundial de Karate Do en Turquía.

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de octubre de 2022 11:58 AM

Las participaciones en eventos deportivos internacionales requieren del acompañamiento de las Federaciones, institutos distritales, departamentales y el apoyo de los dirigentes de cada liga, pues se trata de una fuerte suma de dinero que incluye tiquetes, hospedaje y alimentación durante varios días.

Por eso, es importante que alguna de las autoridades aparezca para que estos jóvenes puedan participar en este suceso mundialista con el que sueñan los jóvenes cuando se inician en el deporte.

Matheo Olmos Quintana y Juan José Jaramillo, deportistas élites de altos logros de la disciplina de karate do de Bolívar, necesitan el respaldo de las autoridades deportistas para participar en el Mundial de Karate Do en Konia, Turquía, entre el 22 y 30 de octubre del presente año. Conozca al hincha número uno de los Astros de Houston en Cartagena

Ambos son actualmente campeones nacionales y están de primero en el ranking nacional, logrando clasificarse a esta cita mundialista con la que han soñado en toda su carrera.

Olmos y Jaramillo aseguran haber tocado las puertas de Ider e Iderbol sin obtener respuesta alguna todavía.

Los karatecas cartageneros siguen entrenando duro para estar en las mejores condiciones y representar muy bien a Cartagena y Bolívar en el Mundial, por lo que solicitan a empresarios y personas naturales que los ayuden para que así no vean truncados tantos años de trabajo y sacrificio en este deporte. Para comunicarse con los jóvenes se puede llamar al número celular 3135787957.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS