Deportes


Atentos: Liverpool estaría esperando una oferta de Barcelona por Luis Díaz

El delantero colombiano estaría en el radar del gigante español, que pondría sobre la mesa un trueque para quitárselo al Liverpool.

REDACCIÓN DEPORTES

13 de noviembre de 2023 09:48 PM

El reconocido periodista argentino, Christian Martin, reveló una posible oferta del Barcelona por el delantero colombiano, Luis Díaz, lo que podría poner en jaque al Liverpool.

Aunque el futbolista tiene contrato hasta 2027 y ha expresado su felicidad en Inglaterra, el interés del Barcelona podría cambiar el panorama. “Me cuentan que, en su momento, el Barcelona fue a la carga, pero no les daban los números en ese entonces. En el Liverpool me dicen: ‘en algún momento estamos esperando la oferta’. En el Liverpool esperan que el Barcelona les ofrezca un jugador”. Lea aquí: Juegos Nacionales 2023: Bolívar se queda con la plata en voleibol playa

Según Martin, el Barcelona ya había intentado fichar a Luis Díaz cuando jugaba en el Porto, pero los números no cuadraban en ese momento. Ahora, el Liverpool estaría esperando una oferta del Barcelona y, según el periodista, el equipo inglés podría estar interesado en un jugador del Barcelona como parte del trato. “Sería Frenkie de Jong el indicado. Frenkie de Jong iría al Liverpool y que, si dan los números, Luis aceptaría ir al Barcelona”, reveló. Lea aquí: La importante baja de Brasil de cara a su próximo partido ante Colombia

La versión se basa en un antiguo deseo de Luis Díaz de jugar en el Barcelona, expresado en una entrevista cuando aún jugaba en Junior. Este sueño, ahora reavivado, ha llevado a los seguidores del Barcelona a ilusionarse con la posibilidad de ver al talentoso jugador colombiano en sus filas.

En una reciente entrevista con Soho, Luis Díaz adoptó un tono más cauteloso al abordar sus aspiraciones futuras. Aunque no dejó de lado ciertos indicios que podrían alinearse con el sueño que alguna vez expresó de vestir la camiseta del Camp Nou, el hogar de Lionel Messi durante más de dos décadas.

“Me encantaría jugar en un club español que siempre ha captado la atención de mi familia, pero es más una fantasía de la infancia. En este momento, mi enfoque está totalmente en lograr éxitos y hacer historia con el Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me han brindado”, compartió en la entrevista realizada en noviembre de 2022.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS