Avanza la despedida de la Selección Colombia en El Campín

25 de mayo de 2018 06:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde las 6 de la tarde de este viernes inició en el estadio El Campín, de Bogotá, la despedida de la Selección Colombia de su afición, antes de partir con rumbo a Italia, donde continuará con su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El evento contará con pirotecnia, un espectáculo musical y un partido de exhibición, que no superará la hora de juego.

Los  25 jugadores de la Selección Colombia fueron presentados uno a uno antes los miles de aficionados que se encuentran en el Campín.

Para el encuentro futbolístico el entrenador argentino armó dos equipos para que se enfrenten, entre los que se encuentran  Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, entre otros.

El equipo que juega de azul está conformado por: Ospina, Arias, Mina, Sánchez, Fabra; Mateus, Barrios, Cuadrado, Borja y  Bacca.

Mientras que en el equipo de amarillo se encuentran: Vargas, Lerma, Murillo, Zapata, Mojica; Sánchez, Aguilar, Quintero, James, Falcao y Muriel.

La organización del evento estuvo a cargo de la Federación Colombiana de Fútbol y los patrocinadores oficiales de la selección, quienes fueron los encargados de entregar las boletas para asistir a la despedida.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS