Bad Boys se quedó con el título del torneo de minifútbol de La Bambinera

22 de enero de 2020 06:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay un lugar en Cartagena donde se disfrute del deporte y la integración con la mayor alegría y entusiasmo, sin duda es la cancha La Bambinera, en la Avenida Santander.

Desde hace más de 10 años Edie ‘el Bambino’ Esper Henríquez organiza campeonatos de fútbol en diferentes categorías y con equipos de todos los lugares de la ciudad.

Nuevo rey

El pasado fin de semana se realizó la gran final del torneo de minifútbol ”Copa Gran Diseño”, categoría libre. Tras cinco meses de arduos partidos, los equipos Bad Boys y Los Gamines sobrevivieron para disputar a muerte el duelo decisivo.

Bad Boys se quedó con el primer lugar tras vencer 1-0, un marcador que refleja lo reñido y complejo que fue el juego.

El goleador del certamen fue Brayan Izquierdo, de Los Gamines, quien anotó en 20 ocasiones y manifestó que: “Este torneo es muy bueno para la comunidad porque nos divierte sanamente”. La malla menos vencida fue para Álvaro Rodríguez, del equipo campeón.

Fueron 14 equipos los que se midieron por el trofeo mayor. En el tercer lugar quedó Ian Sofía y en el cuarto, Club Uvadel.

El próximo 9 de febrero se inaugurará el torneo “Copa Alfonso Borré”, categoría súper 35 años, con diez aguerridos equipos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS