Bolívar le apunta al título en el Nacional Sub-16 de Baloncesto

20 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El año pasado Bolívar estuvo cerca de obtener el título nacional en la categoría sub-15. Fue segundo en el certamen que se desarrolló en Cartagena.
Este año las posibilidades son mayores porque este mismo equipo repite y el “corralito de Piedra” vuelve a ser sede, esta vez del Nacional Sub-16, que irá del 29 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Es por eso que la Liga de Baloncesto de Bolívar,  espera tener el apoyo de las entidades gubernamentales para que el representativo anfitrión pueda conseguir este título en casa.

Bolívar tendrá dos equipos, el A y el B. El A, el más opcionado a ganar, tendrá la dirección del técnico Jorge Díaz, mientras que el B estará a cargo de Iván García.
Las Ligas que han confirmado hasta el momento son:  Antioquia, Bogotá, Meta, Magdalena, Atlántico, Guajira, Santander, Cundinamarca, Tolima, Norte de Santander, San Andrés y Bolívar.

Los partidos se desarrollarán en el coliseo Bernardo Caraballo con entrada gratis para público amante del deporte de la cesta.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS