Bolívar A y Bogotá A irán hoy por el título del Nacional Sub-15 de Baloncesto

10 de septiembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los equipos Bolívar A y Bogotá A se citan hoy en la gran final del Nacional de Baloncesto Sub-15 Masculino que se disputa en el coliseo Bernardo Caraballo luego de  superar a sus rivales en la ronda semifinal.

A primera hora, Bogotá A dio buena cuenta de Búcaros de Santander al imponerse por pizarra de 70-31.

Los capitalinos, que están invictos en este certamen, tuvieron en Julián Villamizar y Daniel Bautista a sus mejores unidades en la parte ofensiva con 12 puntos cada uno.

Luego, vino el juego entre Bolívar A y Bogotá B, el cual fue ganado por los locales 69-33.

Fue un juego muy intenso en el maderamen del Bernardo Caraballo. El primer cuarto terminó 18-12 en favor de los bolivarenses, que al principio lucieron imprecisos, pero que con el correr de los minutos fueron afinando la puntería.

El alero Santiago Polo fue el mejor anotador de los locales con 13 puntos (un triple), seguido por Carlos Morelos y José Acevedo, ambos con 11 puntos.

Por Bogotá B, su mejor anotador fue Daniel Cárdenas con ocho unidades.

En las tribunas hubo otra lucha sin cuartel entre las barras de ambos equipos, lo que le dio un plus de emoción a este gran juego.

De esta forma, llegan a la gran final los dos mejores quintetos, los que todavía no han saboreado el sabor amargo de la derrota.

Hoy, a las ocho de la mañana, irán por el tercer lugar Bogotá B y Búcaros, a segunda hora Bolívar A y Bogotá A, por el título.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS