Bravos se llevó el título en el Torneo AA de Baloncesto de Bolívar

07 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Terminó con éxito la tercera edición del Torneo AA de Baloncesto, organizado por La Liga de Bolívar, con el título para el quinteto Bravos, dirigido por el profesor Haroldo Gómez.
Bravos escribió otra página dorada en este certamen al derrotar en la final a Legends por 76-62, en partido disputado en el coliseo Bernardo Caraballo.

Fue un juego de alto nivel técnico y táctico, con dos equipos que ofrecieron un buen espectáculo a los asistentes al escenario deportivo.

Tal como se esperaba la dupla conformada por el venezolano Dreysson Meléndez y el cartagenero Marlon Padilla  llevaron el peso ofensivo de los Bravos en esta final.

Meléndez fue el máximo anotador del desafío con la friolera de 31 puntos, incluidos tres triples. El armador Padilla aportó 28 , con cuatro triples y ocho tiros libres.

Meléndez también fue un factor importante en la defensa de su equipo al ser un gigante en los rebotes defensivos y lucirse también con los tapones.

Por esta gran actuación, Amaury Ortega, coordinador del evento, le otorgó el premio como el Jugador Más Valioso de la final.

Por los lados de Legends se destacaron el escolta Maicol Baldomino con 27 puntos, incluido un triple,  y el piloto Cristian Barandica con 16.

Los cuartos fueron así: 17-11; 38-32; 61-48 y 76-62.

“Le dedico este título a Dios. Los muchachos hicieron un gran trabajo. Gracias a la Liga de Baloncesto de Bolívar y en especial a Amaury Ortega por su dedicación  y por  la organización de este torneo”, dijo Haroldo Gómez, entrenador de Bravos.

El tercer lugar lo ocupó Petroleros y el cuarto fue para Spiders.

Los campeones
Marlon Padilla, Dreysson Meléndez, Luis Díaz, Harold Palacios, José Angulo, Christopher Fuentes, Jesús Angulo, Alaín Zúñiga y Nicolás Álvarez.

Otros premios: máximo encestador, Christian Barandica (Legends, 364 pts); mejor triplero, Eylang González (Unicartagena; mejor jugador, Octavio Roldán (Spiders); club revelación, Dukers; mejor árbitro, Pedro Gómez; mejor delegado, Lerky Causado (Ángeles); jugador íntegro, Rhonald Torres; mejor técnico, ‘Pepe’ Hernández (Unicartagena); juego limpio, Salesianos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS