Hoy se inaugura el IV Torneo Élite de Baloncesto Copa Giga en Bocagrande

21 de enero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la participación de ocho equipos se inaugura hoy a las 3:30  de la tarde en la cancha de Bocagrande el IV Torneo Élite de Baloncesto Copa Giga, bajo la organización del Club Petroleros.

Como abrebocas se realizarán dos partidos en las categorías premini y mino entre las escuelas Dolphins y Dunkers, desde las dos de la tarde.

A las 3:30 p.m. están citados los equipos de la categoría élite para que estén listos para la ceremonia inaugural.

El programa será el siguiente: 1. Desfile de los equipos participantes; 2. himno de Colombia; 3. Palabras de Nolan Escoria, director del Club Petroleros; 4. Palabras de Santiago Morón, gerente de Giga; 5. juramento a los deportistas a cargo de Andrés Pérez, quien ha sido convocado a la preselección Colombia Sub-17; 6. Saque de honor a cargo de Luis Bohórquez, fundador del Club Petroleros; 7. Sorteo de los dos partidos inaugurales.

Los quintetos participantes son: Salesianos, Ider, Amigos de Luis Luna, Amigos de Jorge Caraballo, Club Lanceros, Amigos de Mauricio Montalvo, Vaqueros y Amigos de Germán Tatis.

Este evento servirá para foguear a los jugadores locales que tienen condiciones y el potencial  para integrar el seleccionado de Bolívar de basket  de cara a los Juegos Nacionales de 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS