Baloncesto


Inem, campeón en baloncesto de los Juegos Distritales Supérate

Los muchachos del Inem, menores de 17 años, celebran la conquista el título en el baloncesto juvenil de los Juegos Distritales. Ahora se preparan para representar a Bolívar en la final nacional.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

02 de agosto de 2019 12:00 AM

El representativo del Inem derrotó 101-93 a Comfenalco, en un vibrante juego, que se tuvo que definir en tiempo extra, y conquistó el título del baloncesto juvenil de los Juegos Intercolegiados Distritales Supérate.

El encuentro se disputó en el coliseo del colegio Comfenalco, en donde los jugadores del Inem fueron mejores, mostraron todo el talento, que exhibieron durante el certamen. Justin Herrera, alero del Inem fue proclamó el mejor jugador del evento.

En el torneo Distrital estuvieron presentes 13 Instituciones, divididas en 2 grupos uno de seis y otro de siete. Los mejores encestadores del Inem fueron Yustin Llerena (con 43 puntos), Erick Cassiani (30) y Janer Pérez (18). Inem ahora redobla todas sus energías para representar a Bolívar en la gran final nacional.

Los campeones

Yustin Llerena, Janer Pérez, Erick Cassiani, Carlos Amaranto, Andrés Rojas, Sebastián Zapata, Santiago Guzmán, Diego Ortiz, Douglas Julio, Miguel López, Darien Contreras, Brayan García. Entrenador, Luis Fernando Castaño; asistente, ‘Toño’ Vergel.