La serie está empatada 1-1 entre Bravos y Petroleros

02 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal y como se esperaba, las semifinales del Torneo AA de Baloncesto han sido muy reñidas y no hay un claro favorito para llegar a la final.

El play off entre Bravos y Petroleros se encuentra empatado 1-1, mientras que la llave entre Legends y Spiders está 1-0 en favor de los primeros.

Los Bravos, dirigidos por Haroldo Gómez, sorprendieron el lunes en el Bernardo Caraballo a los campeones defensores, los Petroleros, con una victoria 76-62, gracias a su presión en toda la cancha y la juventud de sus jugadores.

Ese mismo día, Legends, de la mano de Cristian Barandica y Maicol Baldomino, eliminó a Centenario tras su triunfo 47-41 para clasificar a la semifinal.

El martes, Legends se impuso sobre Spiders 48-42 en el primer choque de la semifinal. A segunda hora, Petroleros derrotó a Bravos 70-47.

Hoy, en Manga, a las 8 p.m., se miden Legens y Spiders. En Bocagrande, hoy se juega la segunda semifinal de la Copa Giga. A las 7  de la noche se miden Amigos de Caraballo y Amigos de Montalvo. En ganador va a la final. A segunda hora, se verán las caras Salesianos y Vaqueros (torneo de consolación).

El equipo Amigos de Luna se encuentra clasificado a la gran final luego vencer a los Amigos de Germán Tatis. La gran final está programada para el sábado 11 de marzo en Bocagrande.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS