La Supercopa de Baloncesto entra hoy en la recta final

05 de febrero de 2019 12:00 AM
La Supercopa de Baloncesto entra hoy en la recta final
Equipo Vaqueros que participa en la Supercopa de Baloncesto, en el grupo B. //julio castaño el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy y mañana se jugará la última fecha de la tercera fase de la Supercopa de Baloncesto que tiene la participación de ocho equipos.

El certamen es organizado por la Liga de Baloncesto de Bolívar, bajo la coordinación de Amaury Ortega, secretario de la entidad y se disputa en el coliseo Bernardo Caraballo.

Hoy, a partir de las 7:15 p. m. se enfrentan los quintetos de Petroleros y Spiders. A segunda hora chocaran Salesianos y Nuevo Bosque. Estos juegos corresponden al grupo A.

Mañana, desde las 7:15 p. m. abren la programación Lanceros y Vaqueros, el clásico de la jornada, y seguidamente el partido entre Lanceros Juvenil y Don Bosco (grupo B).

Sin contabilizar los partidos del fin de semana, el jugador Danny Herrera, de Vaqueros, es el líder anotador del certamen con 104 puntos, seguido por Dreison Meléndez, de Don Bosco, con 103.

La tabla de anotadores de tres puntos la encabeza Daniel Benavides, de Vaqueros, con 14 triples seguido de David Acosta, de Petroleros, con 13. El mejor cobrador de tiros libres es Deivis Márquez, de Don Bosco, con 20.

Los resultados del fin de semana fueron: Petroleros 66, Nuevo Bosque 54; Lanceros 108, Lanceros Juvenil 41; Don Bosco 70, Vaqueros 60; Salesianos 58, Spiders 39; Lanceros Juvenil 84, Vaqueros 64; Spiders 71, Nuevo Bosque 70; Petroleros 65, Salesianos 54 y Lanceros 85, Don Bosco 58.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS