Los Cavaliers, con gran exhibición ofensiva, evitan barrida de Golden State

10 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cuarto partido de la serie entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State será recordado por la épica batalla que se libró en la duela, y por los récords impuestos .

Los Cavaliers, de la mano de su trío de ases LeBron James, Kyle Irving y Kevin Love, más el aporte de sus compañeros, resucitaron y no solo evitaron una barrida que le hubiera entregado el título a sus rivales, sino que  frenaron la racha de 15 triunfos seguidos en playoffs.

El juego terminó 137-116 en favor de Cleveland, que irá envalentonado para jugar el lunes (8 p. m.) el quinto desafío en casa de Golden State.

Cleveland tuvo un primer cuarto de ensueño al anotar 49 puntos una marca de finales. Y también una marca de media mitad con 86 cartones.

Los Warriors, un equipo poderoso, se vio pequeño ante la exhibición de Cleveland, que tuvo un promedio de acierto asombroso, muy difícil que se vuelva a repetir.
Kyle Irving fue el máximo anotador del partido con 40 puntos, incluidos 7 triples con 4 asistencias, 7 rebotes y un robo.

LeBron James dejó atrás a Magic Johnson con nueve triples dobles en finales al terminar con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Kevin Love aportó 23 cartones, con seis triples.

Cleveland anotó 24 triples por solo 11 de los Warriors. Ahí se marcó la diferencia de este desafío histórico. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS