Once equipos confirmados para el Nacional Sub-17 de Baloncesto Femenino

12 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena está lista para ser la sede del Campeonato Nacional de Baloncesto Sub-17, que comienza mañana con la participación de once  Ligas.

La Liga de Baloncesto de Bolívar, en cabeza de su presidente Federico Cabrera, está a cargo de la organización de este evento, que tendrá el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

Los equipos participantes son: Antioquia, Bogotá, Bolívar A y B, Casanare, Cundinamarca, San Andrés, Santander A y B, Tolima y Valle.

El torneo se jugará en el coliseo Bernardo Caraballo.

Por ser once equipos, se dividirán en dos grupos, uno de seis y el otro de cinco, donde jugarán todos contra todos y clasificarán los cuatro mejores.

En la fase de cuartos de final se jugará cruzado (1 vs. 8; 2 vs. 7; 3 vs. 6 y 4 vs. 5).

Los ganadores irán  a la semifinal y luego a la gran final.

El equipo A de Bolívar está conformado por: Gabriela Bendeck, Tanilse Cano, Lucía Quintero, Lina Rojas, Guiselle Sánchez, Kiara Anzola, Cintya Aguirre, Angélica Olivo, Laura Torres, Yulieth de la Espriella, Ana Rodríguez y Marcela Marín. Cuerpo técnico: Haroldo Gómez (técnico) y Fernando Castro (asistente).

En el equipo B están: María José Salguedo, Natalia López, Luz Aevedo, Mary Luz Arias, Jiseph Zúñiga, Danna Barcos y Keyra Beltrán. Técnico Jorg Díaz y asistente Jeison García.

De otra parte, Bolívar sumó ayer su segundo triunfo en el Nacional Sub-17 masculino en Bucaramanga al imponerse sobre La Guajira 102 a 48.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS