Baloncesto


Una clínica de baloncesto muy enriquecedora

La sesión de entrenamiento la dirigió el entrenador Bernardo Fritz González y fue orientada a jóvenes entre 16 y 20 años en el coliseo Bernardo Caraballo.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de enero de 2022 05:00 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El año 2022 comenzó muy bien para el baloncesto de Bolívar ya que la Liga organizó el jueves una clínica en el Coliseo Bernardo Caraballo para jóvenes entre 16 y 20 años algunos con experiencia en el profesionalismo y otros integrantes de selecciones Bolívar.

La clínica fue dirigida por el entrenador bogotano Bernardo Fritz-González, quien desde hace muchos años vive en Estados Unidos y dirigió equipos profesionales en Colombia.

Fritz-González se describe como un apasionado y estudioso del deporte, su planteamiento táctico es la de un técnico defensivo porque para él, la defensa es la base del trabajo en grupo. Sus equipo se caracterizan por la entrega en la cancha y el sacrificio del uno por el otro.

Durante la clínica estuvieron también los entrenadores locales Rodolfo Polo, Iván García, Rafael Rangel, Marlon Ramos, Toño Vergel, Ortega: Roque Martínez, Pepe Hernández, José Ortega, Ricardo Knight y Jeferson García.

“Estamos muy agradecidos con el coach González que es un gran amigo de la ciudad y su baloncesto, de igual forma a los asistentes que aprovechan estos espacios para actualizar o reafirmar conceptos en el baloncesto moderno”, dijo Amaury Ortega, directivo de la Liga de Baloncesto de Bolívar.

El evento contó con el apoyo de Iderbol, Lanceros, Dolphins, La Tribu, Fundación Granitos de Paz, UdeC, Tigres, Ider, Heroicos, Bravos, Bucaneros y Rua Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS