Video: De no creer, el error de Cleveland en la final de la NBA

01 de junio de 2018 11:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tyronn Lue, técnico de los Cleveland Cavaliers, reconoció en conferencia de prensa que el escolta J.R. Smith pensó que su equipo iba uno arriba cuando tuvo el balón en sus manos con 107-107 en el marcador, a falta de pocos segundos para el final del partido.

"Pensó que se había acabado. Pensó que ganábamos de uno", admitió el entrenador sobre la desafortunada acción que llevó el choque a la prórroga, en la que los Golden State Warriors se impusieron ante los Cavaliers Cleveland.

Lue también se quejó amargamente sobre una decisión arbitral poco antes, en la que los árbitros, tras revisar la jugada, cambiaron de parecer tras señalar originalmente una falta de ataque de Kevin Durant sobre LeBron James.

"La regla es que puedes revisar si la falta se produce dentro o fuera de la zona restringida. Pitaron falta en ataque y LeBron estaba claramente fuera. No tiene sentido revisar eso. No estaba ni cerca de estar dentro. Así que, ¿qué revisaban? Simplemente pita si es ataque o falta en defensa", señaló.

"Nuestro equipo jugó con todo su corazón y compitió de forma increíble, así que esa decisión es mala. Nunca se ha tomado esa decisión en la historia de este deporte. Y hoy, en las Finales, con nuestro equipo jugando tan bien, no está bien. No está bien", declaró.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS