Barranquilleros recibieron con “histeria” a Matías Fernández, el nuevo jugador del Junior

07 de febrero de 2019 08:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gratamente sorprendido se mostró el jugador Matías Fernández, quien en la noche del miércoles arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz para vincularse al Junior de Barranquilla por los próximos 12 meses.

“Me habían dicho que la gente de Barranquilla era muy entusiasta, muy cariñosa, pero superaron mis expectativas. Muy agradecido por todo este recibimiento”, dijo el jugador, a los medios mientras los hinchas coreaban su nombre e intentaban tocarle.

El volante llegó a las 10:45 de la noche del miércoles a Barranquilla en un vuelo procedente de Bogotá. El nativo argentino, pero con nacionalidad chilena, llega a préstamo por un año, cedido por el equipo Necaxa de México.

El jugador dijo conocer a varios jugadores del elenco rojiblanco, con quienes ha dialogado sobre la ciudad y el club, entre ellos Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera. “Ellos me han hablado bien de la ciudad y el equipo”.

Sobre su llegada al equipo campeón de Colombia manifestó: “Espero entregarme al máximo y dar lo mejor de mí al equipo”.

En cuanto a su estado físico, manifestó: “Vengo bien y con todas las ganas”.

El futbolista será sometido este jueves a exámenes médicos y de pasarlos podrá firma su contrato con Junior, el cual será por un año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS