Barranquilleros también rindieron homenaje póstumo a jugadores del Chapecoense

30 de noviembre de 2016 08:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cientos de barranquilleros se reunieron este miércoles después de las 6:00 de la tarde en la Plaza de La Paz, para rendir un homenaje póstumo a los jugadores, dirigentes y periodistas acompañantes del club Chapecoense, que fallecieron el pasado lunes en un accidente aéreo antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Fueron llegando de manera espontánea desde todos los rincones de la ciudad, luego de que fuesen convocados por medio de las redes sociales.

De todas las edades fueron las personas que llegaron hasta el sitio donde una vez el papa Juan Pablo II oró ante miles de barranquilleros y colombianos para pedir por  la paz de Colombia. Este miércoles los presentes y un párroco que estuvo en el sitio, oraron por las almas de los desparecidos en el siniestro.
 
Con cánticos alusivos el elenco brasileños y portando banderas de Barranquilla, velas y velones, los barranquilleros también se unieron al dolor que hoy sufre los habitantes de Chapeco, en Brasil y también por los familiares de los fallecidos.
 
También en el municipio de Soledad, en la plaza principal, hinchas de Junior y la comunidad le rindieron un homenaje póstumo a los jugadores, directivos y periodistas del club brasileño.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS