‘Barrida’ de Yanquis a Rays y su diferencia aumenta

20 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Giovanny Urshela volvió a la titular de los Yanquis, en su posición de tercera base, y aportó en la paliza de los ‘Mulos’ 12-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Urshela conectó un inatrapable en 3 turnos y remolcó una carrera, con lo que su average quedó en .306.

Por su parte, dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning y CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera para encaminar a y los Yanquis de Nueva York a una barrida de tres juegos ante los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo episodio de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio.

Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada. La otra fue contra Boston en abril.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas. Ponchó a siete y toleró tres imparables, además de dar tres pasaportes. El zurdo tiene efectividad de 2,06 en seis aperturas contra los Rays durante las últimas dos temporadas.

Victoria de Oakland

Chris Bassitt llevó un juego sin hit hasta el sexto inning y ganó por primera vez para que los Atléticos de Oakland vencieran ayer 8-3 a los Orioles Baltimore.

Josh Phegley conectó un jonrón de tres carreras, Marcus Semien extendió su racha dando de hit a 16 encuentros y Stephen Piscotty pegó dos dobles para ayudar a que Atléticos barrieran en tres juegos a Orioles.

Bassitt (4-3) permitió dos hits y dos carreras en 5 capítulos y dos tercios, con seis ponches y tres bases por bolas. El derecho retiró a 16 de sus primeros 18 bateadores y no permitió un hit sino hasta que el dominicano Jonathan Villar sacó una línea en cuenta de 3-2.

Lo confundieron
El procurador general de la República Dominicana afirmó ayer que el ataque cometido contra David Ortiz el 9 de junio en un club nocturno obedeció a que el extoletero de los Medias Rojas fue confundido con otra persona. Jean Alain Rodríguez afirmó que el blanco del ataque era otro hombre, que vestía de forma parecida y estaba sentado con el exbeisbolista en el bar. De acuerdo con el funcionario, la agresión fue orquestada por un miembro de la organización criminal mexicana conocida como Cartel del Golfo,.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS