Barrios hizo un gol de calidad; Muriel y Díaz se van de doblete

20 de octubre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Wílmar Barrios se acordó de sus buenos momentos como volante ofensivo en el fútbol aficionado y ayer logró un gol de lujo en la victoria 6-1 del Zenit ante el Rostov en la fecha 13 del fútbol ruso.

En el Saint-Petersburg Stadium, el nacido en el populoso barrio de La Candelaria selló al minuto 92 una gran faena del Zenit con un tanto que significó la cereza en el postre.

Al minuto 92, con el juego 5-1 a favor, Barrios se lanzó al ataque para aprovechar un contragolpe y recibió un pase cruzado de Azmoun para controlar de buena forma, enganchar y luego definir con un puntero al mejor estilo de Romario, la exestrella de Brasil.

El defensa contrario se ‘tragó’ el amague por completo de Barrios, quien con pierna derecha definió para que el público estallara de la emoción.

Este fue el segundo tanto de Wílmar con el Zenit. El anterior fue en el empate 1-1 ante Spartak Moscú en marzo de este año.

Zenit comparte con Lokomotiv Moscú el liderato de la Premier League de Rusia, con 29 puntos.

Barrios, quien vive días felices en Rusia, se prepara para ser titular en la próxima fecha ante Krylya Sovetov, pero antes visitará al Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Doblete de Muriel

En Italia, el colombiano Luis Fernando Muriel se fue de doblete en el empate 3-3 de visitante de su equipo Atalanta ante Lazio.

Muriel marcó a los 23 tras controlar bien un pase y rematar con pierna derecha y a los 28 de tiro libre, en el que el remate se paseó por un bosque de piernas y ninguno tocó el balón.

Ganó la Juve

En esta misma liga, Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 de Juventus ante Bolonia.

Después de tantos años _y tantos goles_ Cristiano Ronaldo sigue engañando rivales con su tradicional gambeta.

La víctima más reciente de la bicicleta del astro portugués fue Mattia Bani, zaguero del Bologna, eludido por Cristiano para marcar el tanto que encaminó a la Juventus hacia una victoria por 2-1. Fue el gol 701 en su carrera

Juventus se colocó cuatro puntos encima del Inter, que es segundo y visita hoy a Sassuolo.

Napoli, sin David Ospina en la cancha, venció 2-0 a Hellas Verona.

Doblete de Luis Díaz

También se fue de doblete Luis Díaz con el Porto, que venció 5-0 a Coimbroes en la tercera fase de la Copa Portugal.

Jugó James

En España, Real Madrid tuvo a James Rodríguez los 90 minutos en el campo de juego, pero perdió 1-0 de visitante ante Mallorca.

Rodríguez hizo un buen juego, estuvo activo, pero su equipo no se encontró en la cancha.

Santiago Arias fue titular en el empate 1-1 de su equipo Atlético de Madrid ante el Valencia.

Barcelona, líder

Barcelona, con goles del temible tridente (Griezmann, Messi y Suárez) despachó 3-0 de visitante al Eibar.

Con 19 puntos, uno más que el Madrid, los azulgranas son los nuevos líderes del torneo. El equipo de Messi cada día se muestra más fuerte.

Mina, el mejor
Mina, el mejor

Yerry Mina se lleva todos los aplausos en el Everton, club que participa en la Liga Premier. En esta temporada, de 10 partidos con el Everton, Mina fue titular en todos, dejando claro que es pieza importante en la defensa del equipo de Marco Silva.

Aún no ha marcado gol en estos juegos, pero sus cierres son efectivos y con mucha calidad. En el triunfo 2-0 del Everton sobre el West Ham, Mina fue elegido como la figura del juego.

Al final del partido, Mina recibió el aplauso del respetable que le reconoció su buen rendimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS